Traductor

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

lunes, 14 de mayo de 2012

México [2008 - 2009 - Portero]


Selección nacional: México
Confederación: CONCACAF
Fabricante: Adidas
Año: 2008-2009
Torneos donde se usó la camiseta: Copa Oro de la CONCACAF, Estados Unidos 2009; Eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA, Sudáfrica 2010


Este suéter fue utilizado por los porteros mexicanos Guillermo Ochoa y Oscar Pérez en las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA, Sudáfrica 2010, así como en la Copa Oro, Estados Unidos 2009. Uno de los partidos más recordados y donde uno de los porteros antes mencionados, Guillermo Ochoa, tuvo protagonismo vistiendo este suéter en el partido de semifinales de la Copa Oro 2009 contra la selección de Costa Rica, donde la eliminatoria tuvo que decidirse en tiros de penalti.

Este suéter fue un gran éxito en ventas para la firma alemana Adidas, ya que es un diseño bastante elegante, por eso Adidas decidió inspirarse en él para la camiseta de visitante que utilizó la selección mexicana de fútbol en la Copa Mundial de la FIFA, Sudáfrica 2010, lo que sería un acierto más para Adidas ya que fue otro éxito en ventas. Desde entonces, México cambió el color blanco por el negro en sus camisetas de visitante.

Desde que vi este suéter en una tienda, decidí hacerlo parte de mi colección, así que no dudé en comprarlo en ese mismo instante aunque el precio era un poco caro, pero valió la pena ya que este suéter se vendió bastante bien y rápidamente ya no existían piezas a la venta, por lo que no me arrepiento de haberlo comprado.





En este video podemos ver la tanda de penaltis en el partido de semifinales entre México y Costa Rica, donde la selección mexicana resultó vencedora y Guillermo Ochoa vistió este bonito suéter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada